DSC07104

EMPRESA FESANCO


En el año 2014 surge una alianza colaborativa entre Empresa FESANCO y Fundación Casa de la Familia para llevar a cabo un programa socioeducativo, con una mirada de sustentabilidad y así invertir en un futuro más comprometido, amigable y sano para la empresa y sus trabajadores. El Ciclo de Talleres 2015 “Construyendo Relaciones Laborales Satisfactorias” se ha desarrollado exitosamente durante todo este año.

  • 5 talleres

  • 94 intervenciones 

“CONSTRUYENDO RELACIONES LABORALES SATISFACTORIAS”

El trabajo se desarrolla en un contexto colectivo y como tal, exige estar relacionándose constantemente con compañeros, jefaturas, clientes, entre otros. Es relevante mirarse y conocerse, identificar las competencias que ponemos al servicio del trabajo y aprender a comunicarse mejor, de esta forma se obtendrán relaciones laborales más eficientes. Construir relaciones laborales satisfactorias, potencia en los miembros de una organización, un sentido de trabajo más positivo y valorado por ellos.

Este Ciclo de Talleres busca ser un espacio de reflexión e intercambio de ideas que permita a los asistentes identificar sus capacidades y características principales en el contexto laboral. Analizar estas competencias a la luz de cómo impactan en las relaciones interpersonales en la empresa y de esta forma en su satisfacción laboral.

  • “Mis Competencias Laborales” (Empleados)
  • “Una Buena Comunicación” (Empleados)
  • “Relaciones Laborales más Plenas y Humanas” (Empleados)
  • “Reencantar el Amor, Vale la Pena” (Parejas)
  • “Mejor Pareja, Mejores Familias” (Parejas)

 

Revisa las fotos en los siguientes links:

1° Taller Empleados FESANCO, Mayo 2015

2° Taller Empleados FESANCO, Julio 2015

3° Taller Parejas FESANCO, Septiembre 2015

4° Taller Empresa FESANCO, Octubre 2015

5° Taller Parejas FESANCO, Noviembre 2015