NUEVA IMPERIAL 2014


FRONTEL, empresa del Grupo SAESA, que abastece eficazmente las necesidades de energía eléctrica entre las regiones VIII y XI del país, en conjunto con las autoridades municipales de las localidades de Nueva Imperial, Puerto Saavedra y Carahue, concretaron una alianza estratégica con Fundación Casa de la Familia, cuya finalidad es ofrecer a dirigentes vecinales y otros líderes comunales una “Escuela para Líderes”.

Esta acción socio-educativa busca brindar a los participantes una capacitación que les permita reconocer recursos personales y adquirir herramientas relacionales que contribuyan efectivamente a potenciar sus competencias dirigenciales, particularmente y en esta oportunidad, en temas tan sensibles para su gestión como autoconocimiento, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución pacífica de conflictos.

Durante el mes de Diciembre del año 2014 se realizó la primera intervención en la localidad de Nueva Imperial y durante el mes de Marzo de 2015, en las localidades de Puerto Saavedra y Carahue.

  • 4 talleres

  • 58 intervenciones 

PROGRAMA DE FORMACION DE LIDERES: “ESCUELA DE DIRIGENTES Y LIDERES COMUNITARIOS”

El objetivo principal de estos talleres es fortalecer liderazgos comunitarios, potenciando el desarrollo personal y social de los participantes para lograr un mejor ejercicio de su rol social.

Específicamente, este Programa intenta desarrollar el autoconocimiento y potenciar la autoestima de los líderes participantes, mediante el reconocimiento y expresión de sus cualidades y dificultades personales. Además, busca intercambiar experiencias y conocimientos en torno a las habilidades para alcanzar un liderazgo deseable, con sus deberes y estilos, tanto para el trabajo en equipo como para la comunicación y la resolución pacífica de conflictos.

  • “Líderes I” (Dirigentes)
  • “Líderes II” (Dirigentes)
  • “Líderes III” (Dirigentes)
  • “Líderes IV” (Dirigentes)

 

Revisa las fotos en los siguientes links:

Talleres “Líderes I y II” – 6 Diciembre 2014

Talleres “Líderes III y IV” – 13 Diciembre 2014